LOGO-ATOMICA-COLOR

Nosotros
los rebeldes

Rebeldes con Propósito

Hace un poco más de una década llegamos a una encrucijada: seguir haciendo lo mismo de siempre o decidirnos por iniciar una aventura hacia lo desconocido.
Así es como empezamos en el mundo digital, dejando atrás nuestra carrera de publicistas y sin saber escribir ni una sola línea de código. Nuestra curiosidad y sed por evolucionar nos hizo enamorarnos de las redes sociales, de Google, de los blogs, del marketing digital y de la noción de emprender en internet con éxito… para nunca más pensar en volver a un mundo análogo que camina demasiado despacio para nuestra mente inquieta.

Los soñadores han sido los precursores de los grandes avances en la historia de la humanidad.

Nos apasiona contribuir con el éxito de nuestros clientes. Con toda la evolución tecnológica, nosotros mismos también estuvimos batallando con la falta de una ruta clara para poder lograrlo; intentando de todo, con aciertos y desaciertos y buscando por todas partes “la luz al final del túnel” que nos permitiera no solo brindarle un gran valor a nuestros clientes, sino hacerlo de una manera que fuera íntegra con nuestros valores, personales y de negocio.

¿Qué hace este equipo de Rebeldes con Propósito?

Hacemos todo lo posible para brindar el más alto y genuino valor para nuestros clientes. Sin manipulación ni mentiras.

No trabajamos solo por dinero sino también por hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.

Creemos en la colaboración, no en la competencia.

Creemos que las personas mayores de 40 años pueden ser rockstars del marketing online si así lo desean, y le dedican el tiempo y esfuerzo necesarios.

Retamos lo que muchos “gurús” del Marketing Online nos han vendido por años: que hay que ser un experto. En realidad, solo se necesita claridad de propósito, disciplina y un sistema paso a paso con objetivos claros.

Hoy sabemos que tomamos la ola correcta en el momento correcto.

De acuerdo al Foro Mundial para la Inversión Extranjera, para el 2028 el 85% de la población vivirá en mercados emergentes. Se conoce como mercados emergentes a los países con un rápido crecimiento de su actividad económica que se relaciona, no solo con el crecimiento interno del propio país, sino también con un incremento notable de las relaciones comerciales con terceros países.

“El mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora”.

Estamos nuevamente frente a una ola gigantesca… y la forma más fácil de subirte a ella es transformando tu mentalidad análoga a digital: iniciando por tu negocio

Sin embargo, cuando se trata de Marketing Online, los grandes retos para todo coach, consultor o especialista son principalmente:

  • No saber cuáles son los pasos exactos y concretos que deben tomarse (falta de una ruta clara)
  • Confusión constante y sentir que siempre se están dando pasos en falso (adivinar todo el tiempo)
  • Tomar acciones dispersas que no dan resultados (hacer mucho y lograr poco)

para conocer este NUEVO Sistema de 9 Pasos que contiene un breve cuestionario para que puedas evaluarte y saber exactamente qué pasos necesitas tomar desde donde estás.

Haz click en la imagen

El costo de no cambiar y seguir intentando acciones dispersas que no te brindan resultados, es no poder tener acceso a la economía de los mercados emergentes que seguirán creciendo. 

Si no lo hiciste hace una década, esta es tu oportunidad de transformar tu negocio de un pozo seco de clientes

A UNA CASCADA
DE CLIENTES

con un programa que te brinda toda la capacitación, el soporte y el sistema que necesitas para lanzar un funnel exitoso y duplicar tus prospectos en tan solo 90 días, sin estrés o tecnología abrumadora. Haz click para leer más sobre el Programa Acelerador de Negocios.
 
Para leer más sobre el 
Programa Acelerador de Negocios.
 

¿estás listo para crecer y retar la situación actual de tu negocio?

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.