LOGO-ATOMICA-COLOR

¿Qué es?

Programa de Mentoría y Coaching Grupal, para Consultores y Especialistas establecidos.

NIVEL
INTERMEDIO 60%
DURACIÓN
6 meses

Es un sistema integral y simple de seguir que le enseña a Consultores y Especialistas a construir y lanzar su propio sistema de atracción de clientes potenciales EN LÍNEA, para que puedan estar en control de su facturación y seguridad económica.

¿Cómo funciona?

Trabajaremos directamente con un grupo de empresarios dedicados y comprometidos como tú en un proceso intensivo de transformación para el logro de tus objetivos comerciales más ambiciosos,  la creación de tu propio sistema avanzado de atracción de clientes en línea y así puedas incrementar tu facturación de manera consistente. 

Estos son algunos de los highlights que cubriremos a lo largo del programa:

Todo esto en un ambiente de soporte continuo en el que siempre tendrás una ruta clara con pasos específicos para superar las barreras y alcanzar tus metas… 

Muy Importante: Este no es un esquema de "píldora mágica". 

La mejor fórmula que conocemos para el éxito es la siguiente = (1) Uso inteligente de tu energía, tiempo y dinero + (2) Persistencia + (3) Accountability + (4) Claridad de Propósito + (5) Destreza

¿Qué obtendrás?

FRAMEWORKS
VIDEO-FILES
TEMPLO-ESCUELA
CLASES-LIVE
GRUPO-FACEBOOK

Un ambiente de excelencia y mentalidad para el éxito

Nuestro Sistema de Coaching Grupal incorpora 4 elementos esenciales para el aprendizaje acelerado de nuevas prácticas de marketing que harán una marcada diferencia en tu negocio. 

¿para quién es?

Consultores

Especialistas

Agencias

Empresas B2B

Empresas de Capacitación

Coaches de Negocios

Si tú…

una ruta clara para tu negocio

Estrategia

Todo negocio exitoso necesita una estrategia bien definida basada en un cliente ideal, un producto insignia y un posicionamiento que te distinga de la competencia.

Funnel

Conoce cuáles son las herramientas tecnológicas esenciales para tu negocio, elimina el desperdicio de recursos, y enfócate en lo que realmente importa.

Tráfico

Desarrolla las destrezas que necesitas para generar tráfico calificado, medir tus resultados, desarrollar el contenido correcto y crear un motor de visibilidad en línea.

sistema de 9 pasos para una facturacion predecible
Play Video

¿En qué etapa de la pirámide te encuentras?

Haz click en la imagen

TEAM

Mariela Quintero

CEO & business performance coach

Mariela tiene más de 25 años de experiencia en comunicación y mercadeo. En la última década, se ha enfocado en el marketing online ayudando a Emprendedores y Empresas a lanzar sus negocios en línea. Es fundadora y CEO de Atomica Team, desde marzo del 2000. Además de su gusto por la era digital y la tecnología, disfruta mucho la lectura y la investigación. Su otra gran pasión es la salud físico-emocional y todo lo relacionado con el crecimiento personal. Mariela es Business Performance Coach Certificada de The Fletcher Method©.

Luis Samayoa

Business Performance Coach

Luis tiene más de 20 años de experiencia en el área de comunicación. En la última década, se ha enfocado en desarrollar su experiencia en Estrategia, UX Design y Marketing Online para ayudar a Empresas  energizar sus negocios en digital y así puedan tener una mejor oportunidad de diferenciarse y escalar sus negocios de forma estable y diferente. Cuando Luis no está ayudando a empresas está desarrollando sus pasiones paralelas,  música, lectura y la cocina.

¿Estás listo para tomar acción masiva y llevar tu negocio al próximo nivel?

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications