LOGO-ATOMICA-COLOR

El Programa Método Atómica está basado en el Método Fletcher©, y es un sistema integral y simple de seguir, diseñado para ayudar a  Consultores y Especialistas a generar prospectos precalificados de manera automatizada, para que puedan escalar sus negocios rápidamente, sin tener que estar adivinando cuál es el próximo paso a tomar.

A diferencia de la mayoría de cursos que solo agregan “piezas sueltas al rompecabezas”, y a menudo dejándonos más confundidos, frustrados y abrumados que al principio (sin mencionar unos cientos o miles dólares invertidos), este método es TODO el rompecabezas en sí mismo.

Todo lo que tienes que hacer es completar los pasos correctos, en el orden correcto.

¡Y estaremos contigo a lo largo del camino!

¿Qué obtendrás?

1 año de membresía en nuestro portal

Toda la capacitación, el soporte y el sistema que necesitas para crear y lanzar un funnel exitoso que genere leads precalificados de forma automatizada, sin tener que contratar a una agencia o tener un gran staff.

Grupo de Estudio y Soporte en Facebook

Acceso exclusivo a un grupo internacional de profesionales. En este grupo, además del soporte constante, los participantes se enriquecen de la experiencia y aprendizaje del grupo completo.

¿En qué parte de la pirámide te encuentras?

Haz click en la imagen

Finalmente hay un camino claro

Siempre sabrás el próximo paso que debes tomar, con capacitación de Primera Clase y soporte personalizado en cada paso del camino.

Estrategia

Convierte tu profesión en un verdadero negocio exitoso, fundamentado en una estrategia bien definida y un sistema paso a paso, como nunca antes lo has visto.​

Funnel

Conoce las herramientas esenciales para tu negocio, elimina la sobrecarga de información y el desperdicio de recursos, y enfócate en lo que realmente importa.​

Tráfico

Para escalar tu negocio, necesitas saber exactamente cuáles acciones te brindan el mayor beneficio, y te ofrecen mayor retorno sobre tu esfuerzo e inversión.​

sistema de 9 pasos para una facturacion predecible
Play Video
Play Video
Play Video

¿Estás listo para crecer?

palabras de nuestros
clientes satisfechos

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications