LOGO-ATOMICA-COLOR

¡Bienvenidos Programa Acelerador de Negocios de Atomica Team!

El Programa Acelerador de Negocios de Atomica Team está basado en el Método Fletcher©, y es un sistema integral y simple de seguir, diseñado para ayudar a coaches, consultores y especialistas a duplicar su flujo de clientes en 90 días, SIN confusión ni dar más pasos en falso.

A diferencia de la mayoría de cursos que solo agregan “piezas sueltas al rompecabezas”, y a menudo dejándonos más confundidos, frustrados y abrumados que al principio (sin mencionar unos cientos o miles dólares invertidos), este método es TODO el rompecabezas en sí mismo.

Todo lo que tienes que hacer es completar los pasos correctos, en el orden correcto.

¡Y estaremos contigo a lo largo del camino!

El próximo ACELERADOR DE NEGOCIOS inicia en

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué obtendrás?

12 semanas de capacitación

Las lecciones semanales se lanzan los lunes para ser estudiadas. Cada lección semanal cuenta con videos, formatos de trabajo, links, etc. Tendrás acceso a la información durante todo el proceso para volver a ver cada lección si es necesario.

4 semanas de acompañamiento

Después de 12 semanas de capacitación intensiva, tendrás 4 semanas de acompañamiento activo para ayudarte a definir tus métricas, implementar de tu funnel y lanzar tu primera campaña.

Sesiones Semanales Q&A en línea

Cada jueves realizaremos llamadas de Coaching Grupal y Preguntas y Respuestas, en vivo y a través de la plataforma Zoom. Durante estas sesiones, los participantes reciben retroalimentación y respuestas a sus preguntas.

Grupo de Estudio y Soporte en Facebook

Acceso exclusivo a un grupo internacional de profesionales. En este grupo, además del soporte constante, los participantes se enriquecen de la experiencia y aprendizaje del grupo completo.

Un ambiente de trabajo llamado "M.S.C.C."

Nuestra comunidad provee los 4 elementos requeridos para el éxito del emprendimiento

Haz click en la imagen

¿para quién es?

Coaches de Vida

Coaches de Negocios

Coaches de Empresas

Especialistas de Salud
y Bienestar

Empresas de Entrenamiento Online

Marcas
Personales

Finalmente hay un camino claro

Siempre sabrás el próximo paso que debes tomar, con capacitación de primera clase y asistencia en cada paso del camino.

Preparar

Convierte tu profesión en un verdadero negocio exitoso y rentable, con una estrategia bien definida y un sistema paso a paso, como nunca antes lo has visto.

Implementar

Conoce las herramientas esenciales para tu negocio, elimina la sobrecarga de información y el desperdicio de recursos, y enfócate en lo que realmente importa.

Multiplicar

Para escalar tu negocio, necesitas saber exactamente cuáles acciones te brindan el mayor beneficio, y te ofrecen mayor retorno sobre tu esfuerzo e inversión.

Play Video
Play Video
Play Video

¿En qué parte de la pirámide te encuentras?

Haz click en la imagen

nuestros valores nucleares

Cada decisión que tomamos en el Método Fletcher debe pasar un control de calidad para no caer en tácticas que no reflejen nuestros valores. Nuestra promesa a nuestra audiencia, clientes y todas las partes interesadas deben mantener los 5 valores principales en todo momento.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.