¿Qué nos hace diferentes?

Somos Generación X en experiencia y Millennials en la adopción tecnológica.

Esta mezcla de “canas + innovación” nos hace una excelente alternativa para quienes buscan consultores de la vieja escuela con dominio y pasión por los medios de comunicación digitales.

Estrategia y Corazón

Nos gusta que nuestros clientes y amigos se empoderen de su comunicación online. Así pues, toda actividad en redes sociales, web y otros medios, parte de una estrategia basada en objetivos claros que se establecen en equipo desde el inicio. En toda estrategia y ejecución, buscamos siempre el equilibrio entre los fundamentos racionales y las motivaciones emocionales de la comunicación.

Simpleza y Efectividad

Buscamos la mayor simpleza en los procesos, para que todo fluya fácilmente y logremos los objetivos sin tanto dar vueltas. Creemos que “Todo debería hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple que eso”, según esta frase que se le atribuye a Einstein.

Inteligencia en Acción

La creatividad, la curiosidad y la innovación en nuestro sistema de trabajo nos permite tomar buenas decisiones, crear posibles escenarios, visualizar a dónde y qué tan lejos queremos llegar. Hacemos que el marketing online sea una aventura emocionante, en la que nuestros clientes se involucren y aprendan de lo que sus marcas están experimentando en línea en contacto con su audiencia.

Nuestra historia

Un emprendimiento nacido del corazón

A inicios del año 2000, una mujer decidió emprender una empresa propia que le permitiera cumplir con dos de los roles más importantes de su vida: ser una mamá presente y una profesional realizada.

Con gratitud compartimos esta breve historia del nacimiento de Atomica Team, recordándole a cada uno de nuestros lectores que cuando decidimos que nuestros sueños son más importantes que nuestros miedos, y que reinventarnos cada día es una emocionante manera de vivir, se puede.

Haz click para leer el artículo completo.

Lo que valoramos

La Integridad
Valoramos la integridad de los pensamientos, intenciones, objetivos, emociones, palabras y acciones de nuestros clientes, colaboradores y amigos.

La Gratitud
Tener un talento que compartir es una razón para dar gracias, y ponerlo al servicio de otros, un privilegio. La gratitud es una mentalidad que nos mantiene humildes.

La Amistad
Cuando los amigos trabajan juntos, cada quien pone lo mejor de si mismo a disposición del equipo y el objetivo. Nuestra humanidad es nuestro mejor recurso.

Comparte