ATENCIÓN: Mira este video antes de tu sesión

MUY IMPORTANTE:

Por favor *SÉ PROFESIONAL*. No asistir a la llamada sin notificar es poco profesional y muestra poco respeto por el tiempo de todos; incluyendo el de otras personas que desean en espacio.

Entonces… haz lo que tengas que hacer y separa el tiempo para darle toda tu atención a esta importante llamada que puede cabiar el rumbo de tu negocio y tu facturación de una vez por todas. Es momento de cambiar la relación con tu negocio, y darle toda la atención que requiere su crecimiento comercial. 

¡Estamos muy emocionados por tí! 

Hasta pronto,

P.D. Ofrecemos incentivos exclusivamente a quienes se presentan a su sesión puntualmente. Si no te presentas sin cancelar o cambiar de fecha al menos 48 horas antes, los incentivos estarán fuera de tu alcance.  Sin excepción. 

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son mis cifras de ventas personales. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Usamos estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica un riesgo, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptarlo, POR FAVOR NO OBTENGA NUESTRA INFORMACIÓN.

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications