Crea videos con subtítulos usando Clip

¡Hola Emprendedores!

Crear videos con subtítulos ya no es algo complicado ni se requiere un software super profesional para incorporarlos. Ahora esta tecnología está al alcance de tus manos por medio de tu móvil.  

Por ejemplo, este video con subtítulos fue hecho usando CLIP, una app gratuita para iPhone (aún no está disponible para Android). La app te deja insertar subtítulos en vivo que después puedes editar, además de agregarle íconos, elementos de diseño y stickers para hacerlo más visual. Si deseas puedes agregarle una pista musical de las que vienen gratis con la app. Sin embargo, videos como este no necesitan que la audiencia active el audio para saber exactamente qué estás contándoles.

¿Por qué es importante (e inteligente) crear videos con subtítulos?

Según un reciente experimento de Agora Pulse (haz click para el artículo completo) se determinó que el número real de vistas de videos de Facebook es MENOS DE LA MITAD de las vistas reportadas por Facebook. Además, el experimento reportó que cada vez menos gente activa el audio de los videos, lo cual representa un problema para las marcas si su mensaje está limitado porque las personas tengan que escuchar al locutor.  Este tipo de video resuelve ese problema.

Para más tips como este, te invito a unirte al grupo ATOMICA LEARNING PROGRAM en Facebook para más tips de creación de contenido y lo más reciente de marketing digital.

Únete a cientos de emprendedores en Latinoamérica que están aprendiendo de marketing digital con nosotros de manera gratuita.

Encuentra más demos en mi Canal de Youtube > Suscríbete y activa las notificaciones de nuevos videos.

Cómo crear videos con subtítulos
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *