Usa el Resume Builder y obtén tu CV en minutos

¿Ya conoces la herramienta que está disponible vía LinkedIn para convertir tu perfil en un PDF en una variedad de formatos de CV en cuestión de minutos?

Para tener acceso a la herramienta del Resume Builder, sigue este link: http://resume.linkedinlabs.com/ y en pocos minutos tendrás un archivo PDF con la información más importante que está en tu perfil.  Para crear un CV que valga la pena compartir con una posible oportunidad laboral o comercial, es inteligente que actualices tu perfil.

Utiliza este checklist de buenas prácticas de los temas claves para tener un perfil actualizado y que haga honor a tu experiencia real. Haz click aquí para ver las 13 Buenas Prácticas para optimizar tu perfil de LinkedIn.

Luego de revisar que toda la información esté actualizada, puedes generar una previsualización de tu CV en el Resume Builder y elegir entre 11 estilos, desde lo más clásico y formal, a versiones más modernas y minimalistas. Todos los estilos son prácticos y ofrecen una excelente presentación.

Convierte tu perfil de LinkedIn en un Curriculum Vitae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.