Hoy celebramos 17 años de un emprendimiento nacido del corazón

Hoy 15 de marzo hace 17 años, una mujer decidió emprender una empresa propia que le permitiera cumplir con dos de los roles más importantes de su vida: ser una mamá presente y una profesional realizada. Con gratitud compartimos esta fecha especial para Atomica Team, recordándole a cada uno de nuestros lectores que SE PUEDE, cuando decidimos que nuestros sueños son más importantes que nuestros miedos, y que reinventarnos cada día es una emocionante manera de vivir.

emprendimiento, marcas conscientes, emprendedores conscientes

Tenemos 25 años de estar en este “negocio” de la publicidad y no nos consideramos una agencia.

Somos un mastermind, que junto a nuestros clientes y amigos, nos dedicamos a crear las mejores posibilidades de comunicación para Marcas Conscientes: aquellas que quieren servir al mundo con integridad y tienen un llamado latente de hacer de este planeta un lugar más feliz, próspero, libre y saludable.

Creemos en el karma, porque cuando realmente contribuimos a hacer una vida mejor (a través de lo que sabemos hacer bien), El Universo nos recompensa con la satisfacción de que, multiplicando y compartiendo los talentos con los que que vinimos al mundo, estamos sirviendo a un propósito superior.

Marketing tan humano que se parezca a ti. Sabemos que hay mucha gente con una visión ideal distinta a la vida profesional que está llevando. Nuestro privilegio es, acompañar a las marcas personales y comerciales en ese camino de autodescubrimiento… simplemente porque haberlo recorrido nos permite con gran empatía reconocer todos los retos que un emprendedor enfrenta al tomar ese gran paso de fe: LANZARSE AL MUNDO. El valor de tu marca y tu negocio reside en cuanto de tí (tu verdadero tú) pongas en él.

Gracias por estos 17 años de constante evolución y un emprendimiento que nació del corazón y sigue transformándose desde ahí.

¿Eres una marca o emprendedor consciente? Queremos saber de tí, haz click para contactarnos.

Save

Save

Save

Atomica Team: un emprendimiento nacido del corazón
Tagged on:                                                                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress spam blocked by CleanTalk.